Libros :: José Luis Cinalli

buscadores-de-dios

Buscadores de Dios

El deseo de conocer genuinamente a Dios y el hambre por su presencia han sido siempre los precursores de grandes avivamientos. A medida que avances en la lectura sentirás que el cielo se abre y Dios irrumpre en la realidad…

Leer más
tapa_sola

Madres que afirman, Hijos que prosperan

Dedicado para madres cuyos hijos/as han sido víctimas de abuso, para madres que anhelan hijos campeones, y madres que tienen una ardua tarea por delante. Temas como, Ministrando al corazón de una madre; Cuadro de emociones, realidad del corazón: Mamá…

Leer más
image004

Lágrimas que sanan

Rendir pleitesía a los acontecimientos desagradables del ayer suele malograr el presente y condicionar el futuro de muchas maneras. Tú puedes volver a disfrutar de la vida, cumplir con tu destino, alcanzar tus sueños y transformarte en un agente de…

Leer más
image006

Supérate

Supérate es más que una palabra y es más que el libro que puedes adquirir. Supérate es una declaración profética y una proclamación de fe para que tu vida se transforme y llegue a ser todo lo que Dios quiere…

Leer más
rizo-azul

Rizo Azul

Este material es la continuación del libro “Cuentos que no son Cuentos” pertenecientes a la campaña TODOS contra el abuso infantil.

Leer más
gps-sexual

GPS Sexual

Dedicamos este libro a todos los que luchan la batalla secreta en el área de la sexualidad; a los que componen su círculo de influencia (pareja, líderes, amigos, etc.) y a todas las personas de buen corazón que acompañarán en…

Leer más
tapa-dios-habla

Dios habla, yo lo escuché

El éxito de todo cristiano está en obedecer, no en el mero hacer; y para obedecer hay que escuchar. Hasta que Dios no hable, no te muevas; una vez que haya hablado, no te detengas. Dios habla, yo lo escuché…

Leer más
que-tu-matrimonio-no-se-arrugue

Que tu matrimonio no se arrugue

Nuestro deseo es que después de leer este libro decidas seguir los mismos principios que hicieron de nuestro matrimonio un ambiente favorable para el crecimiento de ambos.

Leer más
especialista en restauracion_tapa rgb

Especialista en Restauración

¿Se puede superar un pasado doloroso? ¿Es posible sanar las heridas del corazón? ¿Es posible contar con una nueva oportunidad después de haber defraudado a Dios? Claro que sí. El Dios de la Biblia lo puede todo.

Leer más
casadosfelices

Casados y felices

Los hombres y las mujeres somos iguales y diferentes al mismo tiempo. Iguales en que hemos sido creados a imagen de Dios y en que hemos recibido su bendición, Génesis 1:26-28. Diferentes en la capacidad para resolver los conflictos. Generalmente,…

Leer más