Libros :: Varios

mujer-revive-lib

Mujer, ¡Revive!

Milamex

Varios

Familia Mujer Vida cristiana

Quizá sientes que vives y te desenvuelves en un equipo donde nadie te quiere. O has tenido pérdidas significativas en tu vida. Te sientes fea, inexperta, no querida, vieja o rechazada. No sabes hacia dónde ir para pedir ayuda. Te…

Leer más
mujerdh

¡Mujer, deja huella!

Milamex

Varios

Mujer

En nuestro caminar por la vida todas somos influenciadas por otras personas, tanto para bien como para mal. Estas huellas nos han marcado de alguna manera han definido el rumbo que hemos tomado. La pregunta obligada para nosotras es: ¿qué…

Leer más
Captura de pantalla 2017-09-19 a las 15.26.27

La Reforma Protestante

Qué tiene que decir un movimiento que tuvo lugar en la Europa del siglo XVI a cristianos latinoamericanos en pleno siglo XXI? Por experiencia, sabemos que toda historia, individual o colectiva, se nutre de estos tres tiempos: pasado, presente y…

Leer más
mujerdmlow_1

Mujer, eres deseada y amada

Milamex

Varios

Familia Jóvenes Mujer

Tú tienes una historia única y con matices propios y diferentes a los de otras. Aun así, el hilo de plata en cada existencia es el amor. No el que describen las redes sociales, ni las películas, sino el verdadero…

Leer más
citas

Citas de Vida

Milamex

Varios

Consejería - Crecimiento

Con el propósito de presentar perlas de sabiduría para el diario vivir, MILAMEX ofrece su nuevo libro: Citas de Vida. Una selecta compilación bilingue (inglés y español) de citas de diversos autores tanto antiguos como contemporáneos, este libro de 288…

Leer más
adiestrate-1

Adiéstrate para ser un verdadero hombre

Respuestas y dirección clara, probada y eficaz para muchas incógnitas del varón moderno. La sociedad actual se caracteriza por la falta de valores absolutos. El bombardeo de información de todo tipo, a través de innumerables plataformas de comunicación conlleva una…

Leer más
mujer aprende a amar-1

Mujer, aprende a amar

Milamex

Varios

Mujer

Amor. ¡Qué palabra tan cargada de significado! El problema es que para cada persona tiene un sentido y peso diferente porque en general tenemos la idea de que es un sentimiento en vez de una acción que se aprende a…

Leer más