Editorial

Ediciones Berea

Logo BEREA

A finales de 2003, en el ámbito de una casual conversación sostenida con algunos creyentes de diferentes confesiones de fe, se planteó la posibilidad de poner al servicio de todo el Cuerpo de Cristo e incluso de instituciones o grupos ajenos a la grey cristiana, las enseñanzas impartidas por nuestros ministros fundadores, Héctor y Adriana Gómez, en el curso de su labor ministerial y misionera a través de su Ministerio a la Familia. A este generoso esfuerzo, se sumó el grato apoyo de ministerios nacionales e internacionales que aportaron sus experiencias y abrieron la posibilidad de acceder a algunos materiales impresos que enriquecerían grandemente el ministerio desarrollado hasta ahora. La enseñanza impartida generó el anhelo de los asistentes a Seminarios, Talleres, Retiros y Conferencias que ellos empezaron a dictar en diferentes recintos por todo el territorio nacional, de adquirir la fuente de tales enseñanzas. Los primeros títulos adquiridos conforme a este propósito, dieron origen a Ediciones Berea.

Por qué Berea?
Lejos de querer enseñar principios ajenos o apartados de la Palabra de Dios, el enfoque de la enseñanza impartida por nuestros ministros fundadores ha sido acompañar al interesado, creyente o no, a descubrir por él mismo, las ricas verdades contenidas en la Biblia, sobre las cuales toda persona puede edificar su hogar y ser capacitado para hacer toda clase de bien.

Misión:
Ediciones Berea es un Ministerio Interdenominacional de Publicaciones, que busca contribuir poderosamente a la divulgación del Mensaje de Cristo y en la edificación y fortalecimiento espiritual del creyente, su familia y su comunidad, a través de publicaciones que lo motiven a buscar en las Sagradas Escrituras los fundamentos de su fe.

Visión:
Ser una de las principales casas editoriales cristianas a nivel continental, contribuyendo de manera unida y poderosa en el propósito mutuo de la evangelización de nuestros países y el fortalecimiento de los ministerios presentes y futuros.

Ficha de contacto

Contacto: Héctor Gómez

Domicilio: Calle 100 No.49-97 Int.12-418 Bogotá D. C.

Teléfonos: (571) 2578886

Sitio web: http://www.edicionesberea.com

Email: ventas@edicionesberea.com

Recibe manuscritos:

Conozca más acerca de esta editorial a través de las obras que ha publicado