Editorial

Ediciones Verbo Vivo

Logo Verbo Vivo

Verbo Vivo es una editorial peruana comprometida en brindar literatura de excelencia a la sociedad, con un mensaje de vida que contribuya a una formación integral y transformadora en sus lectores. Nuestra casa editora nace en el año 1999 con el propósito de producir literatura cristiana desde nuestro contexto Latinoamericano, utilizando el arte de la palabra escrita para propiciar un diálogo teológico y a la vez edificar, consolar, evangelizar y transmitir valores cristianos.

Nuestro lema: “Forjando una sociedad con valores para el siglo XXI” nos impulsó a publicar literatura para todas las edades, abarcando diversos géneros literarios y estilos de autores nacionales e internacionales.

Los libros para niños, adolescentes y jóvenes desarrollan temas de actualidad, brindando a los lectores la oportunidad de conjugar sus propias vivencias y experiencias con profundas enseñanzas y valores de la palabra de Dios. Se constituyen así en importantes recursos para pastores, padres de familia y maestros de esas edades.

Los materiales para adultos están enfocados directamente a las necesidades que encierran diversas etapas de la vida. Temas como: problemas familiares, la identidad, el éxito, el liderazgo, el fracaso, el sufrimiento, la muerte, entre otros, son tratados con el fin de proporcionar valores y criterios para poder construir familias sólidas y una vida plena.

Tenemos además publicaciones para capacitar al liderazgo cristiano: libros de doctrina y apologética, imprescindibles para el desarrollo personal del líder y para su ministerio.

Ficha de contacto

Contacto: Patricia Adrianzén de Vergara

Teléfonos: (511) 463-2498 / (511) 261-0177

Sitio web: https://www.facebook.com/verbovivo?fref=ts

Email: verbovivo@hotmail.com

Recibe manuscritos:

Conozca más acerca de esta editorial a través de las obras que ha publicado