Editorial

Hagnos Editorial Corp.

Logo Hagnos

hagnos¡Libros que van a innovar su mundo!
Calidad editorial, autores de renombre, tanto nacionales como internacionales, transparencia y responsabilidad social son algunos de los pilares que sostienen la estructura formada por Hagnos, una editorial joven, pero con visión emprendedora.
Con un nombre de origen griego que significa puro, santo, limpio, la Editorial Hagnos fue fundada en enero de 2001, en São Paulo, Brasil y nació a partir de la visión y pasión de Mauro y Marilene Terrengui por las actividades relacionadas al mercado editorial.
Es por esa pasión que hace unos años Hagnos empezó su investigación logrando expandir sus fronteras con sus publicaciones y fue así que en 2013 se dio inicio a una nueva etapa en la Hagnos. Ese año fueron licenciadas 10 obras brasileñas para el mercado hispano hablante. También en ese año Hagnos hizo su incursión en la Feria del libro de Frankfurt no como comprador sino como expositor y vendedor de derechos autorales.
Nuestro objetivo es publicar libros que hagan diferencia en la vida de las personas, influyendo de manera positiva a todos los lectores, ofreciendo herramientas que contribuyan con la formación de liderazgo de la iglesia evangélica y vida cotidiana de todos los países donde Dios nos permita llegar.
¡Bienvenidos a la Editorial Hagnos Corp!

Misión

Editar y distribuir literatura que comunique palabras de esperanza, estímulo y salvación de acuerdo con las Sagradas Escrituras,con alto patrón de calidad editorial y gráfica, influenciando de forma significativa la sociedad.

Visión
Ser reconocida como una editorial cristiana líder en el mercado editorial brasileño/internacional y comprometida con sus valores.

Valores:

• Honrar a Dios

• Valorización de sus colaboradores

• Comprometimiento

• Compromiso con el cliente

• Comunicación abierta y honesta

• Ética, integridad, respeto

• Productos de alta calidad editorial

• Responsabilidad social

• Responsabilidad ecológica

Ficha de contacto

Contacto: Juan Martínez

Domicilio: 1560 Sawgrass Corp Pkwy Suite 45 4th floor Fort Lauderdale FL 33323

Teléfonos: 1 305 896 3103

Sitio web: http//:www.editorialhagnos.com

Email: juan@hagnos.com.br

Recibe manuscritos:

Conozca más acerca de esta editorial a través de las obras que ha publicado