Editorial

PCI Casa Editorial

Captura de pantalla 2018-05-17 a las 13.54.47

Publicaciones Cristianas Iberoamericanas inició su labor editorial hace 20 años. Desde entonces, se ha dedicado a traducir libros y literatura cristiana de sana doctrinaal idioma español, para difundirla a los países de habla hispana. Más de un millón de volúmenes han sido distribuidos en Latinoamérica y la Península Ibérica, cumpliendo con la Gran Comisión, de llevar a todo el mundo la Palabra de Dios, a través de reconocidos autores llenos del Espíritu Santo, con palabras de poder y sabiduría para estos últimos tiempos.
Bajo el lema de “La Palabra Revelada” se ha comprometido a llevar la Palabra de Dios a través de enseñanzas claras y profundas sobre temas de fe, oración, sanidad, perdón, amor, prosperidad bíblica, autoridad espiritual, una vida bajo el control del Espíritu Santo y muchos más.
Mientras existan personas que anhelen transformar sus vidas, traer el reino de Dios a la tierra y conocer la verdad, Publicaciones Cristianas Iberoamericanas seguirá trabajando para llevarles la Palabra de Dios revelada, y el nombre de Jesús como el único camino, la verdad y la vida.

VISIÓN
Publicaciones Cristianas Iberoamericanas como parte integral de Misión Colombia, ha sido creada para ser usada por Dios para ayudar a introducir en Colombia, Sur América y las Naciones, el último derramamiento y gran cosecha del Espíritu Santo, antes de que Jesús regrese.

MISIÓN
Traducir, editar, imprimir y distribuir literatura de autores cristianos, para llevarlos a todos los rincones del mundo, donde el hambre y la sed por la verdad crecen cada día.

Ficha de contacto

Contacto: Germán Andrés Rojas

Domicilio: Carrera 49 No. 127D 59

Teléfonos: (571) 742 88 52

Sitio web: http://www.pcicasaeditorial.com

Email: gerencia@pcicasaeditorial.com

Recibe manuscritos:

Conozca más acerca de esta editorial a través de las obras que ha publicado