Editorial

Revista La Fuente

Logo La FuenteEstimados lectores y amigos:

Desde la primera publicación de la revista La Fuente en el año 2005 nuestra visión fue inspirar y equipar a los obreros evangélicos para fortalecer a la Iglesia de Cristo.

Todos los artículos son redactados; por un lado para motivar, inspirar y equipar a los obreros y los pastores y por otro lado para fomentar el desarrollo sano, el fortalecimiento y el crecimiento de la iglesia de Cristo.

Por esta razón, los artículos generalmente han estado dirigidos a dos objetivos claros: al obrero y líder como persona o a la iglesia como congregación.

Estamos plenamente convencidos que la iglesia es la institución que Dios instaló en la tierra con el fin de reunir a sus hijos para vivir en santidad y para impactar este mundo con la buena noticia de salvación de Jesucristo. Y los propósito de la iglesia de Jesucristo son …

… adorar a Dios como único Dios, vivo y real, que ama al hombre,
… enseñar la doctrina bíblica, para fortalecer nuestra fe,
… celebrar la Cena del Señor y recordar su muerte por nuestros pecados,
… bautizar a nuevos discípulos de Cristo,
… cuidarse mutuamente a través de la vida en comunidad,
… testificar a Cristo en la vida diaria, y
… salir de las cuatro paredes e ir y evangelizar a lo último de la tierra para ofrecer esta renovación a todo aquel que la busca y necesita.

Por esta causa y por estos propósitos realizamos nuestra tarea editorial. Teniendo esto como base, nuestra visión editorial es motivar a los cristianos activos y a los líderes de la iglesia a mantener una iglesia santa y sin mancha.

Por esto nuestros contenidos no solo se componen de artículos teóricos, sino sobre todo de artículos prácticos que abordan temas desde la vida y las tareas del obrero hasta los propósitos de la iglesia como institución.

Misión:
Inspiramos, equipamos y fortalecemos a cristianos, obreros y líderes evangélicos con el fin de fortalecer a la Iglesia para cumplir su propósito en este mundo.

Visión:
Ser la revista cristiana para la formación y actualización ministerial en todo el mundo hispano hablante.

Ficha de contacto

Contacto: Nicolas Castromán

Domicilio: Armando Espinoza Nº 38 c/ Próceres de Mayo, Loma Pyta

Teléfonos: (021)281713

Sitio web: http://www.revistalafuente.com

Email: lafuentela@gmail.com

Recibe manuscritos:

Conozca más acerca de esta editorial a través de las obras que ha publicado