Cuando no se puede parar de sufrir

El libro es una lectura inspiradora del libro de Job para renovar nuestra esperanza y descansar en la gracia de Dios. ¿Cómo vivir cuando no se puede parar de sufrir? ¿Podemos parar de sufrir? Sin duda todos querríamos hacerlo. La fe en Dios, a veces, parece ofrecernos un atajo hacia la desaparición del dolor. En última instancia pensamos: “Si Dios no nos libra del dolor, ¿quién más?”. Pero, ¿qué pasa cuando Dios no lo hace? ¿De qué clase de Dios se trata? ¿Cómo creer todavía en él? ¿Cómo vivir cuando no se puede parar de sufrir?
El libro bíblico de Job nos ofrece una oportunidad única y desafiante de hacernos todas estas preguntas sobre nuestros propios sufrimientos, al acompañar al Job bíblico en sus propias luchas de fe y desesperación. Esta lectura de Job que presentamos aquí, nos propone un recorrido por este texto clásico y por nuestras propias historias de sufrimiento. Desde un enfoque inspirador y existencial, pero con seriedad teológica, el libro nos alienta y nos desafía a hacer como Job, que no abandonó su búsqueda de respuesta, sanidad y consuelo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LateralIZQ_CuandoNosepuede-e1473620847961

Editorial: Publicaciones Alianza

Eduardo Tatángelo

Biblia-estudio Consejería - Crecimiento

Año: 2014

País: Argentina