Sanidad para el corazón amargado

Este libro es uno cuyos resultados han beneficiado a decenas de millares de personas. La amargura es el resultado de un espíritu herido y desolado (destrozado) por la pérdida, la injusticia y la traición. El lector en las páginas de este libro, encontrará paso por paso la “fórmula divina” de sanidad a través del amor y del perdón. Lo que al lector le parece imposible, se hace posible por medio del amor a Dios y al prójimo. Para ser perdonado, es necesario perdonar. Para poder sanar, ¡es necesario amar! El perdonar es un mandamiento de Dios, sin embargo, el perdonar es decisión del ofendido. El corazón amargado busca venganza, pero el corazón que perdona, busca sanidad. El hecho de tener una emoción reprimida de enojo o de ira causará amargura. Dios desea que la persona se deshaga de la ira, del enojo lo más pronto posible. El perdonar es el antídoto de Dios para la amargura.

El libro es para aquellas personas que han sufrido cualquier mal trato sexual o físico. Fue escrito para las víctimas de divorcio, adulterio, violación, asalto e incesto. Esta obra fue escrita para promover la sanidad y para ayudar a que la gente recupere aquello que la amargura y acontecimientos pasados le han robado y para que vivan vidas sanas y productivas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spanish0047 - Healing for a Bitter Heart.70KB

Editorial: LATM (Literatura Alcanzando a Todo el Mundo) Proyectos en español

Charles R. Gerber

Consejería - Crecimiento

Año: 2016

País: U.S.A.

Cantidad de páginas: 288