Libros :: Negocios

Multiplicacion-SerieAmarilla

10 estrategias para la multiplicación de talentos

Sabemos que todos recibimos por lo menos un talento aunque, es seguro, que la mayoría hemos recibido más de uno y estamos en proceso de descubrirlos. Hoy necesitamos saber dar la interpretación correcta a los distintos hechos que suceden y,…

Leer más
como-ser-escritor-jpg1-e1354305955843

Cómo ser escritor

Es un excelente libro para los que desean desarrollarse como escritores y ver sus escritos publicados. Enseña como redactar artículos, relatos, guiones, libros, novelas, columnas, noticias, y material para niños

Leer más
DondeSeFueElDinero2_Amarilla

¿Dónde se fue el dinero?

¿Cómo sanar tu economía personal y familiar? Para ordenar tu economía, enseña a controlar el uso de las tarjetas de crédito y el autor comparte recomendaciones acerca de cómo prestar, cómo formar sociedades comerciales, cuando tomar créditos y salir de…

Leer más
12Llaves_CubiertaAmarilla

12 Llaves para Concretar tus Sueños

Herramientas para realizar tus proyectos. Muchos proyectan y sueñan cosas grandes, pero pocos las concretan. Debemos apropiarnos de estas enseñanzas prácticas para concretar nuestros proyectos ministeriales, comerciales y personales. Algunas de estas herramientas son: la meditación, la creatividad, el orden,…

Leer más
PrincipiosParaElExito_TAPASerieAmarilla

Principios para el éxito

Principios para el éxito. Construye tu vida con sabiduría. Tener éxito, según las enseñanzas bíblicas, significa actuar en forma acertada, tomar las decisiones correctas e instrumentarlas en forma adecuada. El autor comparte consejos prácticos para saber proyectar, tener autodisciplina, planificar,…

Leer más
VeyVende

Ve y Vende

Ve y Vende. Logra aquello que te propones. La venta es lo que hace efectivo todo el esfuerzo para generar algo. Es el eslabón que se necesita para lograr aquello que nos proponemos. La viuda de 2da. Reyes 4.7 tuvo…

Leer más
12Claves_CubiertaAmarilla-chico

12 Claves para triunfar en tu trabajo

El trabajo y el ambiente laboral no son iguales a lo que eran años atrás. Si seguimos aplicando principios de décadas pasadas, lo más probable es que no progresemos, no por falta de esfuerzo, ni siquiera por falta de capacidad,…

Leer más