Libros :: Vida cristiana

mujer-revive-lib

Mujer, ¡Revive!

Milamex

Varios

Familia Mujer Vida cristiana

Quizá sientes que vives y te desenvuelves en un equipo donde nadie te quiere. O has tenido pérdidas significativas en tu vida. Te sientes fea, inexperta, no querida, vieja o rechazada. No sabes hacia dónde ir para pedir ayuda. Te…

Leer más
Multiplicacion-SerieAmarilla

10 estrategias para la multiplicación de talentos

Sabemos que todos recibimos por lo menos un talento aunque, es seguro, que la mayoría hemos recibido más de uno y estamos en proceso de descubrirlos. Hoy necesitamos saber dar la interpretación correcta a los distintos hechos que suceden y,…

Leer más
[ac01] Porque Él Me Ama

Porque Él me ama: Cómo Cristo transforma nuestra vida

“El amor verdadero fue personificado en el evangelio, y vivir a la luz de esta realidad es fundamental para nuestra transformación“. Porque Él me ama muestra el impacto práctico del gran amor de Dios para Su pueblo en cada aspecto…

Leer más
QuienDijo_Tatangelo_Publicaciones Alianza

¿Quién dijo que (no) se puede ser feliz?

¿Tiene sentido la existencia humana? ¿Qué trayectorias o elecciones nos conducen a descubrirlo? ¿Qué hacer con todas las fuerzas y circunstancias que nos gritan que no, que tal sentido es solo una ilusión o incluso un engaño? ¿Qué es la…

Leer más
Captura de pantalla 2017-11-22 a las 14.05.14

¡ABSURDO, todo absurdo!

Eclesiastés, un desafío para personas que piensan. La voz principal de este libro se identifica como Qohelet, palabra hebrea que significa orador, predicador. En la versión griega del Antiguo Testamento es eclesiastés, de donde viene el título en castellano. Es…

Leer más
FeAlLimite_Tapa

Fe al límite

Deja de estar bajo el gobierno de las emociones negativas, conoce a Cristo verdaderamente y vive por fe. Recibes una mala noticia y te enojas con Dios; te ves superado, superada por el temor y la ansiedad. Probablemente ya hace…

Leer más
Layout 1

Sorprendido por el sufrimiento

Aparentemente, el sufrimiento a menudo nos toma por sorpresa. Un día gozamos de salud, comodidad, y felicidad. Al siguiente, nos encontramos enfermos o heridos, batallando, y consternados. El dolor que invade nuestras vidas puede provenir de nuestro propio sufrimiento o…

Leer más
Ahora-que-soy-Cristiano-copia

Ahora que soy cristiano

Llegar a ser cristiano no es un evento sino un proceso. Es comenzar un camino, una aventura. Es adoptar un nuevo estilo de vida. Hay temas claves que debemos tener en cuenta para esa vida, postas esenciales en ese camino….

Leer más
VC12-sufriendo-con-sentido-735x1024

Sufriendo con Sentido

“Sólo los que logran darle un sentido al sufrimiento, sobreviven. Quien se rinde no tiene posibilidades de sobrevivir. Es tarea del hombre arrancarle un sentido al sufrimiento”. – Víctor Frankl No es fácil atreverse a estudiar un tema como El…

Leer más