Libros :: Vida cristiana

Captura de pantalla 2017-11-22 a las 14.05.14

¡ABSURDO, todo absurdo!

Eclesiastés, un desafío para personas que piensan. La voz principal de este libro se identifica como Qohelet, palabra hebrea que significa orador, predicador. En la versión griega del Antiguo Testamento es eclesiastés, de donde viene el título en castellano. Es…

Leer más
FeAlLimite_Tapa

Fe al límite

Deja de estar bajo el gobierno de las emociones negativas, conoce a Cristo verdaderamente y vive por fe. Recibes una mala noticia y te enojas con Dios; te ves superado, superada por el temor y la ansiedad. Probablemente ya hace…

Leer más
Layout 1

Sorprendido por el sufrimiento

Aparentemente, el sufrimiento a menudo nos toma por sorpresa. Un día gozamos de salud, comodidad, y felicidad. Al siguiente, nos encontramos enfermos o heridos, batallando, y consternados. El dolor que invade nuestras vidas puede provenir de nuestro propio sufrimiento o…

Leer más
Ahora-que-soy-Cristiano-copia

Ahora que soy cristiano

Llegar a ser cristiano no es un evento sino un proceso. Es comenzar un camino, una aventura. Es adoptar un nuevo estilo de vida. Hay temas claves que debemos tener en cuenta para esa vida, postas esenciales en ese camino….

Leer más
VC12-sufriendo-con-sentido-735x1024

Sufriendo con Sentido

“Sólo los que logran darle un sentido al sufrimiento, sobreviven. Quien se rinde no tiene posibilidades de sobrevivir. Es tarea del hombre arrancarle un sentido al sufrimiento”. – Víctor Frankl No es fácil atreverse a estudiar un tema como El…

Leer más