Certeza Argentina recibió un premio a la trayectoria de excelencia
Editorial Certeza Argentina recibió un reconocimiento por su trayectoria sirviendo con publicaciones en español durante la conferencia trianual denominada Littworld perteneciente a MAI (Media Associates International — Asociación de Medios Internacionales) que se realizó en Puebla, México finalizando el 2024.
Durante el encuentro se celebró una ceremonia de reconocimientos en diferentes categorías y la editorial que nació como una herramienta de ayuda y apoyo a los estudiantes evangélicos argentinos fue galardonada con el Premio Robert B. Reekie Global Publisher Award —en honor a quien fuera presidente fundador de MAI. Esta distinción fue otorgada a la excelencia por ser una editorial cristiana que presta servicios con distinción en un contexto desafiante.
Cabe señalar que Robert Reekie, junto con los fallecidos James Engel y James Johnson, fundó Media Associates International en 1985 con la visión de descubrir talentos y equipar para la excelencia en la publicación cristiana global.
Certeza Argentina se estableció en 1984 y surgió como proyecto editorial de la Asociación Bíblica Universitaria Argentina (ABUA) integrada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE). El desarrollo editorial y el fuerte compromiso de brindar materiales de excelencia hizo que el negocio mayorista de importación y distribución de libros de referencia bíblica fuera destacado y reconocido internacionalmente. Lo que impulsó el crecimiento de las actividades de la editorial desde 1990 alcanzando hoy cuatro décadas ininterrumpidas de labor y servicio desde su creación.
Tres generaciones con visión de difusión literaria de excelencia
El legado de Certeza ha llegado más allá e incluyó a su familia. Tanto su hija Daniela Ortiz como su nieta Florencia Ortiz, están muy involucradas en el trabajo de la editorial. Las tres generaciones dirigen Certeza Argentina, respiran y sienten un amor profundo por el mundo de la literatura cristiana buscando que cada libro llegue a lugares donde se transformen en misioneros llevando el mensaje de Jesús.
No hay comentarios