Por la vida y el cuidado de la Creación

Este libro forma parte de los excelentes contenidos de las IV Jornadas Nacionales de Bioética, celebradas del 2 al 5 de diciembre de 2022 en Madrid (España) y coorganizadas por la Alianza Evangélica Española, el Consejo Evangélico de Madrid y los Grupos Bíblicos Unidos.

El propósito de este Básico es reflexionar sobre los debates bioéticos actuales, prestando atención no solo a temas que tienen que ver con el principio y el final de la vida, sino al camino en el que cada persona, familia y sociedad transita.

Como cristianos, debemos responder con principios bíblicos a preguntas, hechos y circunstancias que hace muy poco tiempo no existían. Esto es todo un reto que con humildad debemos afrontar, reconociendo que no tenemos todas las respuestas, pero sí referentes que nos ayuden a ser sal y luz en nuestro tiempo, que podamos ser de bendición a otros y buscar el shalom para nuestro mundo.

Por-la-vida-y-el-cuidado-de-la-Creacion

 

Índice de Por la vida y el cuidado de la Creación:

El principio y el final de la vida – John Wyatt

El cuidado de la Creación – John Wyatt

El futuro de la bioética – John Wyatt

La dignidad humana – José Moreno Berrocal

Conclusiones IV Jornadas de Bioética

Enlaces a las charlas de John Wyatt

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>