La clave del matrimonio es la adoración Si bien somos imperfectos como esposos, el amor de Dios nos manda a amar a nuestras esposas como Cristo ama a la Suya, la iglesia. Entreguémonos al estudio de Cristo juntos. Como escribe…
Con décadas de experiencia en consejería, Jim Newheiser estudia cuarenta preguntas comunes relacionadas con las complejidades del matrimonio, el divorcio y el nuevo matrimonio, mostrando las respectivas respuestas que da la Palabra de Dios. Este trabajo de referencia y de estudio…
Este es un libro que se diferencia y se complementa con los demás por el cuidadoso análisis de la esencia del matrimonio. Para ello, se inicia desde su significado y su desarrollo histórico a través de las distintas épocas y…
Una boda es solo el principio en la aventura del matrimonio, la primera en una serie de importantes decisiones que se deben seguir tomando si se quiere mantener una relación conyugal saludable. Josh McDowell comparte las lecciones aprendidas durante sus…
¿Por qué estudiar las mujeres del Antiguo Testamento? Si esa idea pasó por tu mente cuando abriste esta guía, puedo simpatizar con tu reacción. Sentí lo mismo cuando me pidieron que escribiera la guía. Espero que tengas la misma sorpresa…
Este es el segundo cuaderno sobre el tema del matrimonio, demás está decir entonces que usted ya ha estudiado el primero. Varias lecciones se basan en el cuaderno anterior. También tenemos la gran esperanza de que la experiencia de estudiar…
El título de este cuaderno indica el propósito de esta serie de estudios. Ser esposo o esposa no es necesariamente una tarea fácil. La vida conyugal tiene muchas dimensiones, en las que pueden existir también muchas tensiones y problemas. Cada…
Dicen que el primer año de casados es difícil. Sin embargo, quiero desafiarlos a rechazar ese mito. Si creen que será difícil, probablemente lo sea. Es un tiempo para hacer algunos ajustes y creerle a Dios. ¡El matrimonio es maravilloso!…
¡El matrimonio es maravilloso, pero no es para siempre! Dura hasta que la muerte nos separa. Entonces vienen las recompensas o remordimientos dependiendo de cómo vivimos nuestra vida. No podemos permitir que las cosas pequeñas destruyan nuestro matrimonio, pero tampoco…
Cuando los cónyuges solo se dedican a ser buenos padres y descuidan el hecho de que siguen siendo esposos, tienden a dejar de lado muchas actividades, conversaciones y citas que antes tenían, perdiendo de vista el hecho de que algún…