Emoción en tiempos de cambio

Por Paul Owen, Director General – UB Región Américas.

Los cambios importantes con frecuencia van acompañados de sentimientos encontrados; la alegría y la expectativa van de la mano con la incertidumbre y las dificultades de los períodos de transición. Sin embargo, reconocemos la dirección de Dios y su presencia cercana; Él tiene el control y como consecuencia en nuestra región se respira una emoción vivaz.

Entre muchas noticias, destacamos dos.

51-EwoMin9L._SX334_BO1,204,203,200_

Se publicó el libro The Essential Question (La Pregunta Esencial) de Whitney Kuniholm, completando así la trilogía de la serie Esencial. Sin duda Dios ha inspirado toda la serie que ya se ha extendido por todo el mundo y sigue ayudando a que miles y miles de personas interactúen con las Escrituras.

Billy Clark respondió al llamado de Dios a servir más allá de las fronteras de su patria, el Perú. Aceptó el reto de explorar, junto con los que trabajan en Bolivia, Ecuador y Colombia, las necesidades existentes y lo que se requiere para que se desarrolle y crezca el ministerio en esos países vecinos del Perú.

Estos son dos ejemplos de un nuevo modelo de liderazgo de siervo, un modelo que es necesario y bien recibido en estos tiempos de cambio.

1 comentario. Dejar nuevo

STELLA MARIS
04/09/2016 07:22

Hola hermano Paul.
Leo a diario “ENCUENTRO CON DIOS” PRECIOSO!!!!!
Usted escribiò sobre Apocalipsis…con una explicación ( para mi ) excelente.
escribiò algun libro específicamente sobre Apocalipsis??? con comentarios tan claros??
me gustarìa comprar…vivo en Argentina
Dios lo bendiga aun màs….Isaìas 55:5

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>