Lanzamiento de la serie Diseño original, Mi sexualidad: ¡Un regalo de Dios!


Felicitamos a ACSI Latinoamérica, por el reciente lanzamiento de su nuevo material, la primera Serie de Educación en Sexualidad!
Diseño original es la serie de libros de texto que son el producto de un trabajo titánico iniciado hace un año por el equipo de Recursos Educativos ACSI, nuestro brazo editorial en Latinoamérica.
La autora de la serie, Catalina M. de Díaz, es colombiana, profesional de la salud, esposa de pastor, y durante los últimos 17 años ha estado hablando e investigando el tema de la sexualidad. Ella es una de las voces más reconocidas en el continente, presentando este tema desde una perspectiva cristiana. Catalina y su esposo Jairo son los directores de la Fundación Ámalos, con la cual ACSI Latinoamérica ha hecho una alianza estratégica para que el programa esté disponible para cientos de escuelas cristianas en el mundo de habla hispana. Ellos estuvieron en Guatemala para el lanzamiento de la serie que tuvo lugar el pasado 6 de junio. Ponemos a su disposición la presentación; está disponible para ser vista y compartida por un tiempo limitado en este enlace: https://livestream.com/MIDEF/events/8229613.

Este innovador programa es el primero de su tipo que ha integrado magistralmente el fundamento bíblico en la enseñanza apropiada del regalo de la sexualidad diseñado por Dios. Incluye libro de trabajo del estudiante, manual del maestro y presentaciones de multimedia. Estará disponible el próximo mes de septiembre de 2018 para nivel primaria de 1ºa 6º. El programa preescolar estará disponible el próximo año y los niveles de secundaria seguirán pronto. “Entendemos que este es el último frente de batalla para las mentes y los corazones de nuestros niños y jóvenes. La ideología de género está avanzando agresivamente en todo el mundo, pero Latinoamérica está a tiempo de frenar esta conspiración en contra de nuestra niñez y juventud—afirmó Estuardo Salazar Gini, director de ACSI Latinoamérica”.cfedd5b2-fcc5-4291-bb43-c905c91758ea

Etiquetas: ACSI, Guatemala, Niñez,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>