Abdías, Nahúm y Sofonías

Abdías, Nanúm y Sofonías figuran entre los libros menos leídos de la Biblia y rara vez se predica acerca de ellos. Aun así, Gordon Bridger nos anima a estudiar estos tres profetas, que fueron respaldados por el propio Jesús y a aplicar sus enseñanzas.
Como parte de las Escrituras, proclaman un mensaje de parte de Dios y nos enseñan varias verdades fundamentales, como la importancia de estar centrados en él -soberano, justo, cercano, personal y amoroso- y la necesidad de enfrentarnos al pecado y su juicio. Conscientes, por otra parte, de la realidad social y política del momento (siglo VII a. C.), se ocupan asimismo de las cuestiones espirituales y morales, de la corrupción de los dirigentes políticos, del pecado de orgullo nacional y personal, y de los crímenes contra la humanidad y el pueblo de Dios.

Tema y cuestiones de las que se da razón y respuesta en estos tres libros singulares, en los que se esfuerza de manera particular por transmitir la claridad de su contenido y el mensaje inapelable que de ellos se desprende, tan oportuno y necesario para la realidad de la sociedad de hoy.

1 comentario. Dejar nuevo

eliezer allende
31/05/2019 12:28

es verdad

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ResizeImageHandler.ashx-2

Editorial: Libros Desafío

Gordon Bridger

Biblia-estudio Discipulado Educación Cristiana Pastoral

Año: 2014

País: U.S.A.

Cantidad de páginas: 378

ISBN: 978-1-55883-198-8