Comentario Wiersbie del Nuevo Testamento

W.W. Wiersbe. Estudie las Escrituras versículo por versículo con uno de los pastores más amados de los Estados Unidos. Aquí está toda la verdad emocionante que cambia la vida, envuelta en la sabiduría cálida y personal de uno de los maestros bíblicos más conocidos de los Estados Unidos, el Dr. Warren W. Wiersbe.

Si usted es un pastor, maestro, o laico, ahora usted puede estudiar la Biblia en secciones fáciles de leer que enfatizan la aplicación personal, así como el significado bíblico. Desarrollado a partir de la popular serie “En Cristo” del Dr. Wiersbe de libros de estudio bíblico, este comentario desglosa cuidadosamente todo el Nuevo Testamento.

El Comentario Bíblico Wiersbe del Nuevo Testamento le ofrece: El discernimiento confiable del Dr. Wiersbe que se ve en todo el Nuevo Testamento incluye introducciones y bosquejos para cada libro del Nuevo Testamento con texto claro y comprensible que está libre de jerga académica. Que uno de los maestros bíblicos más amados y respetados de nuestro tiempo le guíe versículo por versículo a través de las Escrituras. Es la referencia de confianza que le encantará leer.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>