Cómo predicar el credo de los Apóstoles

Este libro tiene el propósito de ayudar a todas las personas interesadas en el arte cristiano de la predicación a preparar y presentar sermones sobre las doctrinas centrales de la fe. El Credo es un instrumento muy efectivo para lograr ese objetivo, dado que es la declaración de fe más antigua de la Iglesia. Sus orígenes se remontan a la Iglesia Primitiva, razón por la cual toca los puntos centrales que todo verdaderamente cristiano debe creer.
Contrario a lo que muchos piensan, el Credo no es un documento “católico”. No fue creado por la Iglesia Católica Romana, sino que se escribió antes de la era de Constantino. Los puntos doctrinales que cubre el Credo son tan importantes que definen si una iglesia, concilio o denominación es una entidad verdaderamente cristiana. Por lo tanto, presentamos este recurso con el doble propósito de avanzar el conocimiento de las doctrinas cristianas como y fomentar la práctica de la predicación doctrinal en nuestras congregaciones.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PORTADA - Como Predicar El Credo De Los Apostoles-1

Editorial: Hagnos Editorial Corp.

Justo González Pablo Jiménez

Predicación-homelética

Año: 2018

País: U.S.A.