Los pasos de un hombre exitoso

¡Se buscan hombres exitosos de verdad!

No son aquellos “valentones” que creen que ser un hombre de éxito es salirse con la suya, ganar a cualquier costo o exigir sus “derechos”. Se busca hombres de Dios que se parezcan a Jesús: fuertes, humildes, comprometidos con Dios y con su plan en el mundo. ¡Hombres así, hoy en día son difíciles de encontrar!

Dios llama a los hombres para que sean verdaderos líderes – en la casa, en la iglesia y en la sociedad. Este manual de estudios busca estimular a los hombres a ser todo lo que Dios desea que sean. El lector tiene a su disposición 18 estudios que examinan las listas de cualidades del hombre de Dios de acuerdo a 1 Timoteo 3 y Tito 1.

Este libro es una excelente herramienta en diversos contextos: • Estudio bíblico para grupos de hombres; • Estudio en encuentros de hombres (Refrigerios, actividades sociales, etc.); • Grupos de discipulado de hombres; • Preparación de líderes en la iglesia; • Estudio individual y devocional.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Los-pasos-de-un-hombre-exitoso

Editorial: Hagnos Editorial Corp.

David Merkh

Hombres Liderazgo

Año: 2016

País: U.S.A.

Cantidad de páginas: 208

ISBN: 9788577421848