Preguntas y respuestas sobre el Noviazgo

En el primer libro de los autores El noviazgo y compromiso que Dios siempre quiso los autores abordan las bases para una relación basada en los principios solidos de la Palabra de Dios para que esto se refleje en el matrimonio. Ahora en este segundo libro vuelven para responder a algunas de las muchas preguntas hechas por jóvenes comprometidos con Cristo sobre el noviazgo y compromiso.

Este libro tiene como finalidad llenar algunos de los vacíos de lecturas anteriores; estimular la pareja a comprender la suficiencia de las Escrituras Sagradas en la práctica de situaciones cotidianas del noviazgo, compromiso y direccionamiento para el matrimonio. Tiene como convicción y objetivo orientar parejas basado en el conocimiento de la Palabra de Dios como manual y fuente inagotable de sabiduría, que nos orienta paso a paso en todas las áreas rumbo al matrimonio.

El libro está dividido en tres partes yendo de preguntas más sencillas del relacionamiento con el sexo opuesto, hasta asuntos más serios que afectan las relaciones en nuestro tiempo y finalmente herramientas para las parejas (hombre y mujer) que están preparándose para el matrimonio.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

preguntas-y-respuestas

Editorial: Hagnos Editorial Corp.

Alexandre Mendes David Merkh

Educación Cristiana Familia Hombres Mujer Noviazgo

Año: 2016

País: U.S.A.

Cantidad de páginas: 272

ISBN: 9788577421886