Tierra Santa

Fusión de poesía y espiritualidad. Cada poema es la impresión del corazón de la autora, que revela a un Dios que reconoce como el Señor de la historia de la humanidad.

Es una invitación al origen, a la esencia, desde el Edén, viajando por los lugares de esa Tierra Santa donde los “peregrinos y peregrinas” de la de la antigüedad nos trazan la ruta de la fe a los hombres y mujeres de hoy.

El pastor Samuel Escobar recomienda el libro con las siguientes palabras:

“Una parte importante de la Biblia fue escrita en verso. La poesía nos permite apreciar mejor la experiencia de contemplación y nos enriquece.

Patricia Adrianzén es una escritora cuya vida y servicio se nutren de la Palabra de Dios. En este poemario comparte con nosotros la riqueza de su lectura y meditación de las páginas bíblicas. Su genio poético transforma esa lectura en poemas que por su brevedad y belleza nos hacen volver al agua viva de las escrituras.”

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

c7905c7a-20d3-4241-ae3d-86b860d75856

Editorial: Ediciones Verbo Vivo

Patricia Adriazén de Vergara

poemario Vida cristiana

Año: 2019

País: Perú