Victoria sobre la corrupción – nueva edición

Sin duda, la corrupción es uno de los mayores problemas que hoy afecta a la humanidad. La Palabra de Dios, a lo largo de sus páginas, se expresa con fuerza y claridad en contra de la corrupción. Basado en la segunda carta pastoral que el apóstol Pedro escribió a las comunidades cristianas, Jorge Atiencia comparte su preocupación de cómo mantener la fe en tiempos de corrupción.
“Hoy muchas personas, aún cristianas, menciona Atiencia, reaccionan ante la corrupción con escepticismo: “Nada puede hacerse”. Otras se dejan llevar por la corriente y se suman a la corrupción. Unos más la relativizan: “Depende…”, dicen. Por eso nos urge considerar la alternativa trazada por la Biblia, no sólo con el ánimo de sobrevivir sino también de ofrecer “un camino mejor”. Este libro es una llamada de atención a los tiempos que nos toca vivir.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

26195658_1988398211200177_4454997940832142172_n

Editorial: Certeza Argentina

Jorge Atiencia

Discipulado Iglesia Pastoral

Año: 2017

País: Argentina