Quiero publicar un libro que se lea y se venda

Durante Expolit 2019, la Red de Editoriales Cristianas Latinoamericanas LetraViva, impartió un taller titulado Quiero publicar un libro que se lea y venda, a cargo de Beatriz Buono, Directora de Editorial Certeza Argentina, y Silvia Rodríguez, Directora del Programa de TV “Libros con voz”.

Este taller tuvo como propósito empoderar a los Autores Independientes que hayan publicado su libro, y también a quienes todavía están escribiendo su primer manuscrito.

Desde la experiencia que tenemos en los equipos de trabajo de la Editorial Certeza Argentina y Libros con voz, nos dimos cuenta que los autores muchas veces no saben qué hacer con su libro, o no saben cómo presentarlo a una editorial para publicarlo, o también tienen cajas y cajas en sus casas repletas de libros pero no saben a quien venderles o cómo hacerlo llegar hasta el lector.

Por eso es que en este taller trabajamos estas problemáticas para ayudar a los autores que se encuentren atravesando estas circunstancias con sus libros y no saben a quién recurrir.

Taller impartido por LetraVivaSabemos que los autores invierten mucho esfuerzo y dinero para publicar sus libros que llevan un mensaje de parte de Dios. Y por eso es que nos esforzamos en ayudarlos a que sus libros lleguen a la mano de las personas que necesitan recibir estos mensajes y que puedan leerlos y recomendarlos.

Al taller asistieron personas que tomaron un vuelo desde Orlando para estar presentes porque querían aprender más; otras se habían equivocado de taller, pero cuando empezaron escuchar se dieron cuenta que Dios los había traído con un propósito, y era recordarles que unos años atrás Dios los había inquietado a publicar sus libro pero no le prestaron atención a la voz de Dios. Así que en este taller tomaron la decisión de publicar sus libros.

La palabra que Dios nos dió para compartir está en Lc 11:33
Nadie, cuando enciende una lámpara, la pone en un sótano ni debajo de un almud, sino sobre el candelero, para que los que entren vean la luz.

Parafraseando podríamos decir:
Nadie que publica un libro lo esconde en un sótano o debajo de una alfombra, sino que lo exhibe públicamente para que los que lo reciban vean la luz de Cristo.

Beatriz Buono indicó: Me parece lindo compartir también el testimonio de la empresaria uruguaya que con lágrimas vino a agradecer que animemos a autores latinoamericanos a escribir y publicar.

Artículos relacionados

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>