10 preguntas que todo joven debe plantearse (y responder) sobre el cristianismo

¿Cómo puedes creer que la Biblia es verdad?

¿Por qué no podemos estar de acuerdo en que el amor es amor?
¿No está el cristianismo en contra de la diversidad?

Ya sea en el instituto, con sus amigos o en las redes sociales, está claro que los adolescentes van a encontrarse con desafíos reales a la fe en Jesucristo. Y, da igual si se consideran seguidores de Cristo o no, estas preguntas pueden ser cuestiones decisivas.

Este libro, con el respaldo de una investigación de vanguardia, historias personales, ilustraciones sobre Harry Potter (aviso: ¡hay spoilers!) y un minucioso estudio de la Biblia, no esquiva ningún tema difícil. Por el contrario, invita a los jóvenes a plantearse las preguntas más complicadas sobre el cristianismo y a encontrar respuestas sorprendentes que dan vida.
De cualquier cosa, no dudes en decirme.

2 comentarios. Dejar nuevo

¿Saben si puede ser adquirido en Costa Rica?

Responder

Hola Alberto. Gracias por tu consulta. Vamos a preguntarle a la editorial si tienen distribuidor acá. Nosotros estamos ubicados en Costa Rica y tenemos libros de algunas editoriales pero de Andamio aún no.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 preguntas que todo joven debe plantearse (y responder) sobre el cristianismo AMAZON

Editorial: Andamio Editorial

Rebecca McLaughlin

Apologética

Año: 2022

País: España