Enseñanzas que transformaron el mundo

En este libro, el Dr. Núñez busca presentar las enseñanzas claves de las Escrituras que transformaron el mundo:

SOLO las ESCRITURAS son nuestra regla de fe y somos salvos SOLO por GRACIA, a través SOLO de la FE, SOLO en CRISTO y SOLO para la GLORIA de DIOS.

Si la iglesia quiere ser efectiva en transformar el mundo de la rodea, tendrá que regresar a las verdades centrales del evangelio.

El título del libro Enseñanzas que transformaron el mundo, escrito por Miguel Núñez, puede sonar exagerado, pero no se trata de ninguna exageración o hipérbole. Las enseñanzas bíblicas, redescubiertas por los Reformadores, transformaron Europa, y siguen transformando a cada persona y cultura que las abrazan. 
Gracias a su brevedad y su lectura amena, Enseñanzas que transformaron el mundo constituye una excelente exposición de Las Cinco Solas de la Reforma. Por lo tanto, con gusto lo recomiendo a la iglesia de habla hispana.
Paul David Washer, Director – Sociedad Misionera HeartCry

Enseñanzas que transformaron el mundo aborda, de manera sucinta y edificante, algunos de los temas teológicos más medulares surgidos de la Reforma. Hoy en día, estas temáticas son poco conocidas y, lo que es más triste aún, a menudo se desconoce o no se comprende su profundo arraigo bíblico.
Es mi deseo que este libro, surgido de la pluma influyente y perspicaz del Pastor Miguel Núñez, recorra un largo camino para acercar los tesoros de este patrimonio al mundo hispanohablante.
D. A. Carson, Co-fundador – Coalición por el evangelio (TGĆ)

Miguel Núñez es un fiel pastor y teólogo que ama la Palabra de Dios y su doctrina. El amor de Núñez por las grandes verdades de la Reforma resplandece en este libro. Una iglesia saludable debe ser una iglesia teológicamente informada, y Enseñanzas que transformaron el mundo servirá para que el cuerpo de Cristo alcance este importante objetivo.
Daniel L. Akin, Presidente – Southeastern Baptist Theological Seminary

Ninguna otra voz es más fuerte en el evangelio de América Latina que la de Miguel Núñez. Incluso aquellos que no estén de acuerdo con cada uno de los puntos que aborda este libro se pueden beneficiar de esta obra clara, pastoral y empapada de evangelio.
Russell Moore, Presidente – Ethics and Religious Liberty Commission of the SBC

El evangelio de Jesucristo es, en verdad, poderoso para cambiar el mundo de manera radical. Sin embargo, cada generación debe contender de nuevo por el evangelio y por la fe que fue entregada a los santos de una vez y para siempre. Este libro es un poderoso recordatorio de cuán extraordinarias son, en realidad, las buenas nuevas, en toda su gloria vivificadora.
Si usted anhela conocer más profundamente al Dios que se deleita en salvar a los pecadores, entonces Enseñanzas que transformaron el mundo es el libro que usted está necesitando.
Dr. Matthew J. Hall, Vice Presidente – The Southern Baptist Theological Seminary

5 comentarios. Dejar nuevo

¿Se puede conseguir en Costa Rica?
Gracias.

Responder

Estimado David:

Gracias por su consulta.
Vamos a hacer la pregunta a la editorial para saber si tienen distribuidor en Costa Rica.
Ellos se comunicarán con usted tan pronto les sea posible.
Saludos y bendiciones!

Responder

Buenas en Costa Rica se puede conseguir?
Gracias

Responder

Estimada Nadia:

Gracias por su interés.
Haremos la investigación con la editorial para informarle si hay acá en Costa Rica un distribuidor.
Saludos y bendiciones!

Responder

Para los amigos de Costa Rica, pueden consultar en Librería Peniel o en Sociedad Biblica de Costa Rica sobre este libro. Ellos son distribuidores autorizados de B&HEspañol.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2SP_DoctrinesThatTransformedTheWorld_FNL_CVR

Editorial: B&H Español

Miguel Núñez

Evangelismo Iglesia Pastoral

Año: 2015

País: U.S.A.