Oremos por el Hno. René Padilla

Nos unimos al sentir de la Fraternidad Teológica Latinoamericana, orando por la salud del Hno. René Padilla, fundador de la Fraternidad, fundador y escritor de Ediciones Kairós y Editor General del Comentario Bíblico Contemporáneo.

“Reciban un cordial saludo de parte de la Fraternidad Teológica Latinoamericana, deseando que el amor y la gracia de la Ruah les siga envolviendo.

Como todos sabemos y reconocemos el cariño y la gratitud que, como Fraternidad Teológica Latinoamericana, le tenemos a nuestro amado hermano René Padilla, quien es uno de los fundadores de la FTL.

Por tal motivo, creemos que es importante y necesario que como comunidad de fe podamos acompañar y orar por Don René Padilla y su familia. En este tiempo, ha estado sufriendo quebrantos de salud, está muy débil.

Extendemos esta noticia con la motivación de que, cómo FTL, nos unamos a expresar nuestra solidaridad, con este gesto de cariño, elevando nuestra oración a Dios: Rogamos por la salud, ánimo para Don Rene y por sabiduría, fortaleza para las y los familiares quienes tienen que tomar decisiones para su cuidado.

Con gratitud,
CD-FTL”

image1-2

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>