¿Qué pasaje de la Biblia tiene un significado especial para ti durante la pandemia? y ¿por qué?

Les invitamos a participar en todos los concursos que MAI-Letra Viva ofrecen. El ganador de cada concurso recibirá $50 USD y, de entre cinco ganadores, los jueces otorgarán un gran premio de $150 al mejor de estos cinco ganadores.

El tema del concurso de este mes, con fecha límite de 31 de agosto: ¿Qué pasaje de la Biblia tiene un significado especial para ti durante la pandemia? y ¿por qué?

Pautas:

Extensión: 400 palabras como máximo. Los textos que excedan la cantidad de palabras descalificados.

Escritos originales: Puede enviar un escrito por concurso. Su escrito no debe haber sido publicado previamente en ningún lugar impreso o en línea, con la excepción de una cuenta tuya de redes sociales o un blog personal. Una vez enviado el escrito, no se aceptan revisiones.

Título: Incluya un título con el envío. ¡Los títulos no se incluirán en el conteo de palabras ni se juzgarán!

Idioma: Los escritos deben enviarse en español. (Puede escribir el original en otro idioma y traducirlo. Si lo hace, mencione a su traductor.) Para quienes escriben en inglés, hay un concurso paralelo.
Biografía: Favor de incluir una breve biografía de 50 palabras o menos, mencionando el pais donde vive. Las palabras de la biografía no serán contadas como parte del texto participante.

Envío: Envía tu escrito en el cuerpo de un mensaje enviado por correo electrónico (NO como archivo adjunto), a oficina@letraviva.com. Recibirás un acuse de recibo dentro de los 5 días hábiles siguientes, para verificar que el archivo haya llegado bien.

No olvide: Envíe su escrito a oficina@letraviva.com antes de la fecha límite.

 

ESCRIBE Y GANA AGOSTO 2020

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>